¿Cómo elijo mi perfume?

Cada perfume va muy ligado a nuestros estados de ánimo, a las ocasiones, al clima…Sólo tienes que pararte a pensar que te apetece hoy y surgirá. Sabemos que es difícil pero, fíjate como vas vestida, como te sientes y el perfume va muy relacionado con todos esos complementos.

¿Quiero hacer un regalo?

Si quieres hacer un regalo especial avísanos cuando hagas el pedido marcando la casilla de regalo y lo envolveremos con mucho amor para que la persona que lo reciba se sienta tan especial como a ti te gustaría. Habrás oído que regalar un perfume es muy personal, por el marcado estilo de cada persona, es totalmente cierto. El mejor perfume para regalar y las ocasiones especiales es el que te recuerde a ella o a el. Así que te lo ponemos más difícil todavía.

¿Cómo se si me gustará el perfume cuando lo reciba?

No te vamos a mentir, es complicado acertar una fragancia delante de un ordenador, pero si sabes tus gustos o tus hábitos a la hora de perfumarte, fácilmente podrás acertar. De todas maneras ya sabes que nunca tienes problemas con nosotros, en el caso que no te guste siempre puedes hacer la devolución del producto.

¿Tengo dudas con mi perfume?

Siempre que tengas dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir mejor tu fragancia. Tienes a disposición nuestro mail de info@meninesperfumes.es o por teléfono al 621.277.337. Sino envíanos tu teléfono de contacto y nosotros te llamaremos sin compromiso.