Ideas Regalos Invitados

Llegó ese momento tan temido, una de las decisiones que más tiempo suponen para los organizadores de tu gran día: elegir el detalle que regalarás en tu boda, en la comunión de tu hijo o en el bautizo de tu bebé.

Le preguntas a Google cosas como: ideas para regalar en tu boda, detalles para invitados originales, o bien, qué regalar a mis invitados en un bautizo, y ¡voilà! Una interminable lista de sugerencias aparece ante tus ojos: kits anti-resaca, plantas aromáticas, abridores con imán, colgadores de bolsos, puros, jabones, y un largo etcétera de artículos que invaden tu mente y te colapsan, hasta el punto de dejar la búsqueda para otro momento en el que te encuentres más despejado.

Pero, y si, ¿en vez de regalar a tus invitados los típicos regalos que dejarán de serles útiles durante las próximas horas, les obsequiases con un detalle original y único con el que podrán recordar a la feliz pareja o al tan ansiado bebé a un precio asequible?

Esta es nuestra propuesta, en Menines Perfumes ofrecemos perfumes de equivalencia de las mejores marcas del mercado a un precio inigualable, con una calidad y duración excepcionales, con los que podrás sorprender a tus invitados.

Ahora te preguntarás: ¿y qué perfume elijo para regalarles?

Sin ninguna duda, en el caso de que estés buscando detalles para regalar en tu boda, lo más adecuado sería seleccionar un perfume asociado a cada miembro de la pareja o a ambos, una fragancia que os guste y con la cual vosotros mismos viajéis a ese momento tan especial, para que, cuando los invitados lo huelan, puedan asociar ese olor con el recuerdo de un gran día y con el recuerdo de la gran pareja que tuvo uno de los regalos más originales de todas las celebraciones a las que han acudido hasta el momento.

En el caso de que estés buscando detalles para regalar en el bautizo de tu bebé, la propuesta es la de regalar un perfume con un olor infantil característico, similar al de las marcas más conocidas del mercado infantil como son Tous, Burberry, Bvlgari o Givenchy, un detallazo que para los asistentes al evento será a la vez original y útil, ya que estas fragancias gustan a todos y son adecuadas para todos los públicos.
Además, disponemos de ambientadores inspirados en los mejores perfumes, que tus invitados podrán utilizar en sus hogares, evocando el recuerdo de ese día tan especial que compartisteis y en el que tan bien lo pasasteis.

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, contacta con nosotros en el teléfono 621 27 73 37 o envíanos un correo y te asesoraremos para ofrecerte las fragancias más adecuadas adaptándonos en todo momento a tus preferencias. Además, podemos enviarte muestras de varias fragancias para que puedas decidir desde casa cómodamente y sin prisas, y así elegir uno de los detalles más originales para tu gran día.

“Una ocasión especial merece un regalo aún más especial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario