¿Sabías que… 🤳?

La forma en la que limpias tu frasco de perfume es importantísima, y vamos a contarte como hacerlo para que puedas utilizar el mismo frasco durante todo el tiempo que quieras.

Para empezar, es importante que sepas que no es aconsejable utilizar en ningún caso agua para limpiar tu frasco de perfume, ya que el agua y los aceites no suelen llevarse muy bien, y podría mezclarse el agua con la fragancia y perder parte de su calidad o malograrse.

Entonces, ¿cómo debes limpiarlo?.

Nosotros utilizamos alcohol de limpieza, y si vienes a nuestras tiendas lo haremos por ti para que quede perfecto, pero en el caso de que te olvides el frasco en casa o prefieras hacerlo tú mismx, sigue estos pasos y tu frasco quedará impecable:

1. Vacía el perfume sobrante totalmente.
2. Introduce dos/tres dedos de alcohol en el frasco y ciérralo.
3. Sacúdelo durante unos 30 segundos para que adhiera a todas las superficies.
4. Vaporiza unas 10 veces el alcohol para que el tubo se limpie bien.
5. Vacía el contenido sobrante en tu totalidad.
6. Déjalo escurrir durante unos minutos y ¡listo!

Así conseguirás que la fragancia mantenga su calidad siempre, y recuerda que disponemos de rellenos para que no tengas que comprar más frascos, si no rellenar siempre el tuyo a un precio inferior al de comprar tu perfume de equivalencia con el frasco incluido.

¿Tienes alguna duda? Visítanos, háblanos por WhatsApp, contacta con nosotros en el teléfono 621 27 73 37 o envíanos un correo y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario