¡Accede a nuestro Listado de Equivalencias y encuentra tu fragancia en un clic!

Mostrando todos los resultados 9

Perfume Gipsy Water de Menines

2,0015,90

Gypsy Water de Menines es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son enebro de Virginia, limón , bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son agujas de pino, incienso y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y ámbar. Un perfume Exclusivo.

Perfume Heroe de Menines

2,0015,90

El perfume Heroe de Menines es una fragancia fougere afrutada para hombres . Es una fragancia afrutada y amaderada. La fusión del Canabis con el Jengibre. Hace que este perfume sea muy adictivo.

Perfume Santal 33 de Menines

2,0015,90

El perfume Santal 33 de Menines es una fragancia sensual que inspiraría a hombre y mujeres. Es una fragancia amaderada y aromática. La fusión del Cardamomo con la Violeta y la madera de Cedro. Hace que este perfume sea tan adictivo entre hombres y mujeres.

Perfume Santal Blush de Menines

2,0015,90

Santal Blush TF de Menines es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Ideal para la noche .Las Notas de Salida son especias, alcaravea, canela y semillas de zanahoria; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, cedro de Virginia, almizcle y madera de oud.

Perfume Spice Bomb de Menines

2,0015,90

El perfume Spice Bomb de Menines es una fragancia sensual para hombres . Es una fragancia amaderada y especiada. La fusión del Cardamomo con la pimienta negra, el azafran y la madera de Cedro. Hace que este perfume sea muy adictivo.